lunes, 8 de octubre de 2012

SINDROME DE ESTOCOLMO NACIONAL



Me alegra ver que alguien más se ha dado cuenta de que nos han timado... Ahora, como bobos, todos siguen el guión que les fue asignado... ahora hacen lo que tienen que hacer, repetir como loros que el pueblo es tonto, ignorante o se equivoca.... , SEÑOR@S, CON LOS DATOS QUE CONOCEMOS, Y NO HACE FALTA SER UN ESPECIALISTA, SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE GANAR EN MIRANDA, CARABOBO Y ZULIA.

Solo cuatro "atunes nerviosos" estamos gritando que "hubo fraude", que "volvió a "hacer tongo", que volvieron a voltear el resultado... pero ¿hasta cuándo le vas a creer a un tío que solo ha dicho mentiras en 14 años?

Tod@s los venezolanos conocemos a algún chavist@ que no votó por su comandante, yo conozco varios, porque (frase de ellos), "Si Capriles lo hace mal, lo sacamos más rápido", en cambio con este, están sometid@s a la misma inseguridad, miedo, coacción política etc. aún llevando el disfraz completo.

Ahora todos siguen su guión, cada quien coge el papel que el tirano le asigna, los rojos a celebrar, los azules a lamentarse y a culpar a los rojos, ¿no ven que no hay gran alegría en las calles? PORQUE LA MAYORÍA VOTÓ POR OTRA OPCIÓN!.

Son descomunales, y no sé si considerar "descarado" o "pasado de tonto", vaya usted a saber, pero ¿cómo pudieron arrebatar las tres plazas del candidato de la oposición en Miranda, Carabobo y Zulia????

Tal vez ya comenzó la preparación para el fraude de las gobernaciones en diciembre, o ese no le interesa, porque lo importante es el "Líder" que no ejerce Liderazgo...

Alienados, autómatas... repitamos todos en coro: "No son las máquinas, estaban blindadas, es el pueblo ignorante, nos merecemos esto", mientras tanto, el tirano sonríe diciendo, "Gracias, has cumplido tu papel"...

Siento que la sociedad venezolana está secuestrada, tal vez como en todas las dictaduras,  por un sistema, por un miedo, y encima es como si le agradeciesen al tirano, y busquen la responsabilidad dentro de la misma sociedad... eso tiene un punto, al principio, efectivamente llegó por que se le votó... pero ¿luego?

Siempre me preguntaré ¿Algún día saldrán los verdaderos resultados de todas las elecciones y los podremos estudiar en las clases de historia? Podríamos hacer hasta el "museo de la diferencia", para ilustrar lo real y lo publicado... ya llegará... "Todo pasa... nada es" (Heráclito de Efeso).