viernes, 5 de octubre de 2012

DOS PROPUESTAS EUROPEÍSTAS

Como es conocido vivo en Catalunya, y soy de "vecindad catalana", y apoyo cualquier propuesta que sea votada por la mayoría de una sociedad. La ONU consagra el Derecho a la Autodeterminación, es decir, yo yo respeto lo que dice la ONU (aunque no me guste) y punto. Que hablen las Urnas.

Pero... propongo dos cosas muy sencillas.

Primera propuesta:

Considerando:
  1. Que España dice que el Referedum catalán es "Ilegal" e "Inconstitucional", y que la Constitución se debe acatar "y punto"
  2. Que el año pasado, la ex-profesora Merkel (Alias "Los Mercados"), pidió al Gobierno español, que reformara "express" y "sin referendum" de la Consitución para "colocar el techo de gasto", en dos días estaba reformada, repito "express", (incluso sin leerla) el PSOE y el PP la aprobaron sin pasar por las urnas... demostrando qué rápido se reforma una constitución en un despacho "si lo pide Merkel".
PROPONGO:


  1. Al Molt Honorable President Sr. Artur Mas, que en lugar de hacer unas elecciones, y convocar referendums que serán ilegalizados "En el acto" por Madrid ; sencillamente Convenza a Merkel de que es necesaria reformar la constitución española y dar (aquí, que no sea por no pedir -Pacto Fiscal, Independencia, Federalismo, salchichas alemanas, etc). (y a cambio, que gratis no será, le enviamos cava, panellets, fuet y lo que haga falta, hasta a Carod si cal) y contemos una "media semana" para que en España se reforme la constitución "Express" "para generar confianza", e incluso el mismísimo PP salga diciendo que ellos siempre han querido reformarla, y que no habían tenido tiempo etc. Creo que esta es la vía más rápida para lograr la independencia ´"Si es lo que quiere la mayoría".
PD1: Per cert, Molt Honorable, que no ens hem oblidat de les Seves retallades ... eh! no cregui que li estimem ni res eh!

Segunda Propuesta: (Esta es más sencilla)

Considerando
  1. Que aquí quien gobierna es la Ex-profesora Merkel
PROPONGO:
  1. Que todos los españoles mayores de 18 años, votemos en las elecciones Alemanas, pero con derecho al voto "para siempre"... ya que quien salga electo, será quien mande aquí., pues a votar vamos.
Atentos saludos,

Un Ciudadano